loader-logo

Un cocktail bien fresquito de experiencia, creatividad y pasión

Oficinas de la agencia en Tarragona

¿Sientes que internet es muy grande y no sabes cómo destacar? ¿Quieres ser el primero en la mente de tu cliente cuando piense en lo que tú ofreces? ¿Necesitas aumentar tus ingresos sin parecer que estás desesperado por vender?

En Kaipi nos hemos especializado en ayudar a marcas como la tuya a arrasar en Internet. Hemos desarrollado un cocktail que recoge las proporciones justas de conocimiento, análisis, estrategia, comunicación y diseño. Y te lo servimos con las herramientas y métodos más frescos.

Nos podrías definir como una agencia de marketing digital, aunque lo que se cuece por aquí va mucho más allá. En Kaipi no queremos ser «el proveedor», ni tratarte simplemente como «el cliente». Mucho mejor que eso, queremos crear contigo un tándem experto en hacer felices a tus clientes. Porque nosotros estamos especializados en estrategias de marketing digital, pero nadie conoce a tu público mejor que tú.

Juntos hacemos un equipo de éxito.

agencia-de-marketig-onilne

ESTÉS DONDE ESTÉS

Trabajamos desde nuestra agencia en Tarragona, pero gracias a la metodología
on-line
, podemos formar equipo sin importar donde te encuentres.

EQUIPAZO

Josep Callau

El responsable de emprender y dar el primer paso para que las cosas pasen. Le van los números, las métricas y todo lo que se puede medir. Él dice que no, pero tenemos pruebas de que por las noches le reza a Google. Incluso, a veces, cuando le hablas te contesta con keywords.

Su segundo mejor amigo es Excel, y es que le encanta estar a la última en las tendencias del sector, pero donde haya una buena hoja de cálculo, que se quite lo demás.

No le gusta el café, pero si quieres saber más sobre él, ¡seguro que te invita a uno!

 

Raquel Zambrano

La responsable de que todos los proyectos web de kaipi lleguen a la realidad. 

Es responsable, perfeccionista y con un corazón de hierro, además complementa a la perfección a Josep aportándole tranquilidad y conocimientos.   

En la oficina es la madre que necesitábamos. Si te despistas un segundo seguro que te la encuentras ayudando a toda persona que lo necesita.

Se bebe todo el café y pastas que no quiere Josep, así que cuidado si te invita… ¡Quizá te quedes sin tu parte!

¿Quieres lanzarte al mundo digital?

    ¿Por dónde te gustaría empezar?

    Posicionamiento SEOPublicidad onlineContenidosConsultoría digitalDiseño web


    He leído y acepto la política de privacidad