Dedícale tiempo

a lo que

REALMENTE IMPORTA

¡Empieza hoy!

Nombre

Email

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad


Sabemos perfectamente toda la implicación que conlleva sacar adelante tu negocio.

Tienes la cabeza en todas partes, te pasas el día trabajando, le hechas horas, horas y horas… Tantas, que hasta los fines de semana han pasado a ser inexistentes. Un día empiezas acortándole tiempo a los planes que tienes contigo mismo, otro día cancelas una cena, y al final, de manera casi sistemática, acabas posponiendo algún que otro plan familiar.

Lo peor de todo es que, a pesar de tu incesable empeño y tu incuestionable esfuerzo, aún te siguen faltando brazos y manos para abordar todas las tareas que requiere tu empresa. Y si a duras penas, puedes cumplir con ello, súmale tener que gestionar las redes sociales, crear los anuncios, enviar campañas de emailing o actualizar los contenidos de la web.

Tener un negocio y disfrutar de tu tiempo

sí es compatible

Entonces piensas, ‘pero ¿de dónde saco el tiempo?’ Pues sí, es posible. Te lo vamos a contar.

Y es que el multitasking está muy bien. Pero ha llegado un punto en el que te has dado cuenta que no das abasto. O incluso, es probable, que te hayas desmotivado pensando en: “¿Cómo puede ser que después de todo lo que he invertido en mi web y en mis anuncios, aún no haya vendido nada?”

Déjanos decirte que esto te sucede porque, además de tiempo y recursos, también te faltan conocimientos sobre marketing digital. ¡Algo completamente comprensible!

Por eso, te invitamos a parar, a analizar y a empezar a descargarte pesos de trabajo innecesarios. Ya sabes que quien mucho abarca poco aprieta.

Aprovecha las ventajas que te brinda
delegar en nosotros tu estrategia de comunicación.

¿Québeneficios te aportará externalizar las tareas de marketing y comunicación de tu empresa?

  • Podrás focalizarte: Invertir tu tiempo laboral en lo que realmente sabes que debes hacer. 

  • Ahorrarás tiempo y dinero además de algún que otro disgusto. 

  • Monetizarás los resultados de tu empresa: Evaluaremos y sacaremos conclusiones que te permitirán ir afinando tu estrategia comunicativa para que, poco a poco, ésta sea más efectiva.

  • Evitarás errar y dar pasos en falso: Externalizando el marketing en profesionales, te asegurarás de que estás tocando la tecla adecuada para conseguir tus objetivos. 

  • Obtendrás resultados profesionales. Externalizando tu estrategia de marketing encontrarás calidad y excelencia en los resultados.
  • Aprenderás a manejar nuevos escenarios: Estarás informado de todo el proceso de trabajo que seguiremos con tu marca, y también te daremos la formación y las herramientas para dotarte de autonomía.

  • Adaptabilidad a tu presupuesto: Evitarás las permanencias y los gastos que supone hacerlo tú o contratar a alguien en plantilla. Podrás trabajar tus objetivos de marketing, por fases y proyectos, adaptados a tus necesidades y, por supuesto, a tu presupuesto.

¿Cómo te ayudaremos a conseguirlo?

Deja tu estrategia digital en manos de profesionales

Si necesitas un empujón a nivel de marketing digital, para alcanzar los resultados deseados, ¡deja de darle vueltas y no te compliques más! Somos una agencia de marketing digital a tu alcance y estamos aquí para ayudarte.

Detrás de Kaipi Marketing, hay un equipo de profesionales formado por diseñadores gráficos, desarrolladores web, gestores de empresa y publicitas dispuestos a ayudarte y hacer crecer tu negocio tanto como se merece.

Recurso-5

La opinión de nuestros clientes, nuestro mejor argumento

Albert Pàmies
Consultor, ponente y docente
Leer Más
Gente profesional con un trato exquisito. Un placer compartir el proyecto con ellos.
Tania Masia
Grupo Rull
Leer Más
Estamos muy satisfechos, son muy profesionales y, sobre todo, muy eficaces y cercanos. Nos han ayudado con la estrategia de nuestras diferentes marcas, con el diseño web, redes sociales, analítica... en definitiva, con el marketing en general de Rull. Estamos muy contentos con el trabajo que han hecho (y siguen haciendo).
Javier Parra
LeHola.es
Leer Más
Hoy tuve una consultoría con el equipo de Kaipi Marketing. Nada mas empezar ya estaban listos para explicarme como mejor mi web, ya la habían revisado. He salido con un montón de ideas para mejorar mi web, mis estrategias de marketing... ¡Ya estoy listo para llevar mi web al siguiente nivel! Gracias Josep y equipo!

¿AÚN NO LO VES CLARO?

Estamos seguros de que seremos un equipazo si lo que necesitas es...

Por fin, ha llegado el momento de volcarte en lo que verdaderamente importa.

¿Por dónde te gustaría empezar?

Posicionamiento SEOPublicidad onlineContenidosConsultoría digitalDiseño web


He leído y acepto la política de privacidad