loader-logo
  • AÑO

    2020
  • SERVICIOS

    DISEÑO WEB
  • CLIENTE

    I AM WINNERS
  • URL DEL PROYECTO

    www.iamwinners.com

I am Winners: donde las jugadoras de baloncesto femenino de alto rendimiento dan el salto.

I am Winners cuenta con uno de los campus de baloncesto femenino de mayor trayectoria nacional. Por sus instalaciones han pasado jugadoras que han llegado a lo más alto de este deporte tanto nacional como internacionalmente, y ahora nos tocaba a nosotros darte a este proyecto una web a la altura.

foto-para-diseno-web

DISEÑO WEB

I AM WINNERS

Este es uno de esos casos de pequeña empresa que ha sido capaz de adaptarse y crecer hasta llegar a convertirse en un referente en su área. A medida que ganaban reconocimiento, fueron ampliando también sus servicios y sus puntos de localización. Pero la antigua web no supo adaptarse bien al crecimiento: el objetivo final del sitio web quedó desdibujado entre tanta información y la estructura perdió navegabilidad. Nuestro reto estaba en solucionar estos puntos dándole a la nueva web un toque más cercano y actual. Y todo esto adaptándonos a un doble público objetivo: las jugadoras como beneficiarias del servicio y sus padres como decisores de la compra.

home-proyecto-web

Arquitectura web

Mejoramos la arquitectura de la web para facilitar la experiencia del usuario, que ahora es capaz de encontrar la información que necesita mucho más fácilmente. Adaptamos la navegación haciéndola mucho más fluida y con un objetivo final: la reserva de plaza en el campus. Todo ello con dos finalidades en mente: mantener un estilo gráfico cercano y juvenil que conectase con las jugadoras jóvenes, pero que denotase la seguridad y confianza que necesitaban los padres. Lo culminamos con un copy enfocado a las ventas pero natural que haciera énfasis en los beneficios del campus.

maquetacion-web

proyecto-de-la-agencia-de-marketing
ANTERIOR

COMPARTIR