loader-logo
  • AÑO

    2020
  • SERVICIOS

    REESTYLING DE MARCA, DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB
  • CLIENTE

    SETRA
  • URL DEL PROYECTO

    setraseñalizacion.com

Proyectos urbanos y señalización

Setra Proyectos Urbanos es una empresa orientada a ofrecer soluciones en proyectos de señalización rural, patrimonial y vial. Además, trabaja en el área de equipamiento urbano, parques infantiles e instalaciones deportivas. En Kaipi les ayudamos a hacer un lavado de cara a su imagen corporativa y a implementarla en una página web diseñada a medida.

REESTYLING DE MARCA, DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB

Setra Señalización y Proyectos Urbanos

REESTLYING DE MARCA

Setra, una empresa con una larga trayectoria en el sector, ha ido ampliando a lo largo de los años su lista de servicios y productos. Aunque empezó siendo Setra Señalización, lo cierto es que su crecimiento, evolución y posicionamiento en el mercado requerían de una renovación de su logotipo. Así pues, desde Kaipi se propone incorporar el tagline “proyectos urbanos”, más adecuado a la realidad actual de la empresa. De este modo se consigue que el nombre no sea limitante a la actividad empresarial, sino que demuestra su capacidad de ofrecer múltiples servicios.

El reestyling de la marca ha consistido en una modernización gráfica de la marca manteniendo sus orígenes y esencia. Se ha adaptado a la nueva realidad de la empresa a la par que se le ha dado un aire actual, modernizado y sólido.

Kaipi Marketing logotipo SETRA
Kaipi Marketing logotipo naming
Kaipi Marketing paleta colores proyecto señalización

DISEÑO WEB

En consecuencia, la estructura de la nueva página web de Setra debía seguir la línea de modernización que se buscaba con el reestyling de marca. Así pues, a nivel gráfico, el diseño está adaptado a la gama cromática del logotipo. La navegación es fluida, acompañada de imágenes y grafismos diáfanos, sencillos y en línea con el tono general de la marca.

Kaipi Marketing Wireframe Setra Señalización

Se plantea una nueva arquitectura de la información de la página web, más ordenada y estructurada. El objetivo es aportar visibilidad a la empresa, generar conocimiento sobre sus servicios y mantener el posicionamiento entre sus clientes formalizados. También se proyecta la página web como un espacio orientado a ofrecer soluciones al usuario final, responder dudas e iniciar el contacto.

 

La página web es un punto de visibilidad de la empresa, pero también un espacio de encuentro entre marca y usuario en el que ofrecer soluciones reales y fomentar un aumento de la solicitud de presupuestos.

Mockup SETRA Señalización