loader-logo

Un cocktail bien fresquito de experiencia,

pasión y  

creatividad estrategia comunicación análisis diseño

Equipo Kaipi Marketing Raquel Zambrano

¿Qué hacemos?

En Kaipi somos especialistas en conectar con marcas como la tuya. Nos preocupamos por tu proyecto y trabajamos para darle el impulso que necesita:
  • Te ayudamos a arrasar en internet
  • Trabajamos para posicionarte y que destaques entre tu competencia
  • Establecemos estrategias inteligentes para aumentar tus ingresos
  • Te echamos un cable con la gestión de redes sociales

¿Cómo lo hacemos?

  • Con conocimiento, análisis, estrategia, comunicación y diseño
  • Con mucho cariño y atención al detalle
  • Con un trato humano, nos alejamos de las palabras “cliente” y “proveedor”
  • Escuchando tus ideas y trabajando en equipo para impulsarlas

¿Dónde estamos?

  • Trabajamos desde nuestra agencia en Tarragona, pero gracias a la metodología on-line, podemos formar equipo sin importar donde te encuentres
Kaipi Marketing match

Tú y Kaipi Marketing os habéis gustado

 El Equipazo  

Josep Callau

El responsable de emprender y dar el primer paso para que las cosas pasen. Le van los números, las métricas y todo lo que se puede medir. Él dice que no, pero tenemos pruebas de que por las noches le reza a Google. Incluso, a veces, cuando le hablas te contesta con keywords.

Su segundo mejor amigo es Excel, y es que le encanta estar a la última en las tendencias del sector, pero donde haya una buena hoja de cálculo, que se quite lo demás.

No le gusta el café, pero si quieres saber más sobre él, ¡seguro que te invita a uno!

Neus Llaó

La integrante más joven de la agencia. ¡Y la más moderna! No hay tendencia de Tik Tok o Reels que se le escape. Neus le da a las redes un toque creativo, único y muuuy divertido.

Le encanta preparar contenido original e innovador, así que, ya sabes… ¡Si se te acerca con el móvil es que quiere que salgas en uno de sus Reels! Porque, aunque parece un poco tímida, no puede resistirse a salir delante de la cámara y hacer la última tendencia que triunfa en redes. Y es que, no nos engañemos, ¡se le da genial!

Pero las redes no son lo único que le gusta. A Neus se le cae la baba con los croissants (si son de chocolate mejor) y con los tuppers que le preparan en casa. De hecho, ¡a todas se nos hace la boca agua con esos tuppers!

Aina Bustos

La friki de Kaipi. No hay día en que no lleve una camiseta o unos calcetines frikis, y ¡siempre es la primera en ver todas las películas de Marvel! Menos mal que no nos hace spoilers.

Además, es la diseñadora gráfica de Kaipi o también se la conoce como la reina del illustrator. Así que, si necesitas ayuda en algún programa de diseño, no dudes en pedírsela, estará encantada de poder ayudarte en lo que sea.

Aunque el tema de grabar se le hace bola, prefiere grabar antes que salir delante de la cámara, ¡le tiene alergia! Eso sí, es una perfeccionista de la redacción.

Aina es intolerante a la lactosa, pero le puedes traer dulces porque siempre se acaba comiendo algún que otro croissant.

Raquel Zambrano

Se encarga de que todos los proyectos web de Kaipi se hagan realidad.

Es responsable, perfeccionista y tiene un corazón de hierro. Complementa a la perfección al equipo aportándole tranquilidad y otro punto de vista. En la oficina es la madre que necesitábamos. Cuando quieras darte cuenta ya estarás bajo su ala protectora.

No conoce el significado de la palabra imposible. Ten cuidado con lo que deseas… ¡ella puede hacerlo realidad! Ah, si al entrar a la oficina te viene olor a palomitas recién hechas… Ya sabes quién es la responsable.

¿Quieres lanzarte al mundo digital?

    ¿Por dónde te gustaría empezar?

    Posicionamiento SEOPublicidad onlineContenidosConsultoría digitalDiseño web


    He leído y acepto la política de privacidad