creatividad estrategia comunicación análisis diseño
El responsable de emprender y dar el primer paso para que las cosas pasen. Le van los números, las métricas y todo lo que se puede medir. Él dice que no, pero tenemos pruebas de que por las noches le reza a Google. Incluso, a veces, cuando le hablas te contesta con keywords.
Su segundo mejor amigo es Excel, y es que le encanta estar a la última en las tendencias del sector, pero donde haya una buena hoja de cálculo, que se quite lo demás.
No le gusta el café, pero si quieres saber más sobre él, ¡seguro que te invita a uno!
La integrante más joven de la agencia. Por aquí la conocemos como la chica de las aplicaciones: ¡lo sabe todo sobre las últimas tendencias del mundo de la tecnología! Para cualquier cosa que necesites, ella tiene una solución.
Es la community manager de Kaipi Marketing y está detrás de todas las cositas interesantes que compartimos en redes sociales. Le encanta preparar juegos y actividades para interactuar con nuestra comunidad. Si la ves móvil en mano ándate con cuidado: querrá que grabéis un reels juntos.
A Anna no le gusta el café, pero no puede resistirse a un desayuno improvisado e croissants y pastitas.
Cristina le da un toque de creatividad a todo lo que hacemos en Kaipi. Con una sonrisa, buen humor y un poco de dramatismo, pone en marcha cualquier proyecto. Se encarga del diseño web y es una perfeccionista de la redacción. Le gustan las frases bien estructuradas, las palabras raras (como decimonónico) y el oxímoron.
Le horroriza cumplir años, así que no se te ocurra decirle que aparenta más edad de la que tiene ¡le chafarás el día! Aunque lo cierto es que es muy difícil enojarla porque es la persona con mejor buen humor y energía de la agencia.
Se encarga de que todos los proyectos web de Kaipi se hagan realidad.
Es responsable, perfeccionista y tiene un corazón de hierro. Complementa a la perfección al equipo aportándole tranquilidad y otro punto de vista. En la oficina es la madre que necesitábamos. Cuando quieras darte cuenta ya estarás bajo su ala protectora.
No conoce el significado de la palabra imposible. Ten cuidado con lo que deseas… ¡ella puede hacerlo realidad! Ah, si al entrar a la oficina te viene olor a palomitas recién hechas… Ya sabes quién es la responsable.